My Lolita Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para compartir nuestro mundo de ensueño
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
☆ Queridas Lolitas, estamos buscando Moderadora General del Foro, visita la sección de Anuncios ¡Estamos temporalmente de vacaciones! ☆

 

 Emilie Autumn

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Porcelain Doll
Curios@
Porcelain Doll


Edad : 27
Locación : Tijuana, Baja California

Emilie Autumn  Empty
MensajeTema: Emilie Autumn    Emilie Autumn  EmptyLun 23 Mayo 2011, 12:08 pm

Hola a tod@s, bueno, ayer fui a la feria del libro y viendo entre los puestos me encontre con un estante de revistas y me llamó la atencion una en particular que tenía a Emilie Autumn de portada y en lo personal me llamó la atencion, aquí les dejo unas imágenes de ella y unos videos, espero que les guste..!!
Emilie Autumn  35155
Emilie Autumn  EA+-+Opheliac+Delux+Ed.-+Front



Última edición por Nessa_Lestrange el Vie 22 Jul 2011, 2:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexiel
Princess Lolita
Alexiel


Edad : 35
Locación : Tecate

Emilie Autumn  Empty
MensajeTema: Re: Emilie Autumn    Emilie Autumn  EmptyLun 23 Mayo 2011, 12:14 pm

Nooooo!! Version gotica de Lady Gagaa! No la insultes asiii T_T, Emilie Autumn es una verdadera artista que no se deja llevar por la fama y el dinero como Lady Gaga, ella escribe y compone sus canciones como quiere sin importarle lo que las personas digan, y tiene una forma de vestir muy peculiar y muy personal, casi siempre es el mismo atuendo con el que se presenta en conciertos o photoshoots y a veces se viste muy victoriana, me encantan sus corsets!!

Amo todas las canciones de ella y me encanta como toca el violin *o*, muy muy cool!
Volver arriba Ir abajo
Porcelain Doll
Curios@
Porcelain Doll


Edad : 27
Locación : Tijuana, Baja California

Emilie Autumn  Empty
MensajeTema: Re: Emilie Autumn    Emilie Autumn  EmptyMiér 25 Mayo 2011, 1:01 pm

Citación :
Nooooo!! Version gotica de Lady Gagaa! No la insultes asiii T_T, Emilie Autumn es una verdadera artista que no se deja llevar por la fama y el dinero como Lady Gaga, ella escribe y compone sus canciones como quiere sin importarle lo que las personas digan, y tiene una forma de vestir muy peculiar y muy personal, casi siempre es el mismo atuendo con el que se presenta en conciertos o photoshoots y a veces se viste muy victoriana, me encantan sus corsets!!

ehmmm.. yo no queria insultarla, a mi me parecio que su estilo esra PARECIDO, a lo que me referia era que se viste a su forma de ser, igual que Lady Gaga, con su toque personal y nunca un atuendo parecido al anterior
Volver arriba Ir abajo
Alexiel
Princess Lolita
Alexiel


Edad : 35
Locación : Tecate

Emilie Autumn  Empty
MensajeTema: Re: Emilie Autumn    Emilie Autumn  EmptyMiér 25 Mayo 2011, 1:13 pm

Lady Gaga no creo que se vista asi por su forma de ser, le gusta ser extravagante, si, pero es para llamar la atención y no se vestia asi antes de hacerse famosa, de hecho era una persona totalmente normal, en otro lado Emilie Autumn se viste asi desde siempre, desde chica tenia sus vestidos goticos y victorianos y si refleja su personalidad con su forma de vestir.. jaja XD pero esta bieen nomas digo
Volver arriba Ir abajo
gloomy_loli
Aprendiz
gloomy_loli


Edad : 29
Locación : Coahuila, México

Emilie Autumn  Empty
MensajeTema: Re: Emilie Autumn    Emilie Autumn  EmptyMiér 29 Jun 2011, 8:42 pm

Alexiel escribió:
Lady Gaga no creo que se vista asi por su forma de ser, le gusta ser extravagante, si, pero es para llamar la atención y no se vestia asi antes de hacerse famosa, de hecho era una persona totalmente normal, en otro lado Emilie Autumn se viste asi desde siempre, desde chica tenia sus vestidos goticos y victorianos y si refleja su personalidad con su forma de vestir.. jaja XD pero esta bieen nomas digo


A mi tambien me encanta la musica de emilie autumn, pero, ella vestia asi siempre??, hay videos e imagenes donde ella vestia casi como una hada parece como si la ubieran sacado de un cuento de fantasia, ella despues fue vistiedose asi, como todos vamos cambiando de vestimenta hasta que encontramos algo que nos gustara siempre, me gusta mucho su forma de vestir es muy original.


Buen aporte Nessie




Emilie Autumn  Foldergq





Volver arriba Ir abajo
Alexiel
Princess Lolita
Alexiel


Edad : 35
Locación : Tecate

Emilie Autumn  Empty
MensajeTema: Re: Emilie Autumn    Emilie Autumn  EmptyMiér 29 Jun 2011, 10:56 pm

gloomy_loli escribió:
Alexiel escribió:
Lady Gaga no creo que se vista asi por su forma de ser, le gusta ser extravagante, si, pero es para llamar la atención y no se vestia asi antes de hacerse famosa, de hecho era una persona totalmente normal, en otro lado Emilie Autumn se viste asi desde siempre, desde chica tenia sus vestidos goticos y victorianos y si refleja su personalidad con su forma de vestir.. jaja XD pero esta bieen nomas digo


A mi tambien me encanta la musica de emilie autumn, pero, ella vestia asi siempre??, hay videos e imagenes donde ella vestia casi como una hada parece como si la ubieran sacado de un cuento de fantasia, ella despues fue vistiedose asi, como todos vamos cambiando de vestimenta hasta que encontramos algo que nos gustara siempre, me gusta mucho su forma de vestir es muy original.


Buen aporte Nessie




Emilie Autumn  Foldergq





sii, me refiero a que tiene el mismo estilo inspirado a lo gotico y a lo victoriano, ultimamente es mas extravagante y usa colores mucho mas vivos ^^
Volver arriba Ir abajo
gloomy_loli
Aprendiz
gloomy_loli


Edad : 29
Locación : Coahuila, México

Emilie Autumn  Empty
MensajeTema: Re: Emilie Autumn    Emilie Autumn  EmptyJue 30 Jun 2011, 6:05 pm

Alexiel escribió:
gloomy_loli escribió:
Alexiel escribió:
Lady Gaga no creo que se vista asi por su forma de ser, le gusta ser extravagante, si, pero es para llamar la atención y no se vestia asi antes de hacerse famosa, de hecho era una persona totalmente normal, en otro lado Emilie Autumn se viste asi desde siempre, desde chica tenia sus vestidos goticos y victorianos y si refleja su personalidad con su forma de vestir.. jaja XD pero esta bieen nomas digo


A mi tambien me encanta la musica de emilie autumn, pero, ella vestia asi siempre??, hay videos e imagenes donde ella vestia casi como una hada parece como si la ubieran sacado de un cuento de fantasia, ella despues fue vistiedose asi, como todos vamos cambiando de vestimenta hasta que encontramos algo que nos gustara siempre, me gusta mucho su forma de vestir es muy original.


Buen aporte Nessie




Emilie Autumn  Foldergq





sii, me refiero a que tiene el mismo estilo inspirado a lo gotico y a lo victoriano, ultimamente es mas extravagante y usa colores mucho mas vivos ^^



siii y es genial !! jaja antes parecia una hada ahora parece una muñeca XD
Volver arriba Ir abajo
pinkfeiry
Queen Lolita
pinkfeiry


Edad : 29
Locación : merida, yucatán, méxico

Emilie Autumn  Empty
MensajeTema: Re: Emilie Autumn    Emilie Autumn  EmptyJue 30 Jun 2011, 11:47 pm

la descubri hace tiempo gracias a un amigo y me llamo la atencion, recientemente me encontre con un disco de ella y me gusta mucho su musica.
de acuerdo a su estilo, lo que mas me encanta es el hecho de que todo lo que la rodea es un manicomio y sus coros que tambien son acrobatas de circo con las que luego actua, sobretodo la que se mueve como marioneta :3
realmente es una artista increible, su voz es impresionante y toca hermosamente. Ensima la letra de sus canciones es unica :)
Volver arriba Ir abajo
Antoniette
Princess Lolita
Antoniette


Edad : 29
Locación : Bogotá, Colombia

Emilie Autumn  Empty
MensajeTema: Re: Emilie Autumn    Emilie Autumn  EmptyLun 14 Nov 2011, 12:03 pm

Emilie autumn *-* Mi bella cantautora *-* Desde hace 5 años la escucho, ella es mi inspiración! Mi amor platónico :D

Emilie Autumn (nacida el 22 de septiembre de 1979 en Malibú, California) es una cantautora, poeta, violinista y pianista, actualmente vive en Chicago. Se le diferencia por su estilo de interpretación teátrica y la mezcla de música clásica, música electrónica . Sus más notables instrumentos son el violín clásico, el violín eléctrico, el piano y la viola de gamba".
Emilie Autumn siempre ha buscado un estilo único y ala vez siniestro que en ningún momento ha ido por el camino de la fama. Ama a sus fans a los cuelas llama por sus plagas de ratas. :3 Siempre está acompañada en sus conciertos por The Bloody Crumpets - Bellas muñecas dementes y acróbatas, logran un ambiente igual a un circo, y cada uno de sus conciertos es sin lugar a dudas algo mágico e irremplazable.

Las Bloody Crumpets que han acompañado a Ea en su trayecto han sido:

Lady Vecona
Lady Aprella
The Naughty Veronica
Little Lucina
Ulorin Vex
Lady Joo Hee
Mistress Apnea
Little Miss Sugarless
The Blessed Contessa
Captain Maggot

Acutalmente la acompañan:
Captain Maggot, Contessa & Veronica :3
La que se mueve como marioneta es Captain Maggot :3

Emilie Autumn  Concer37

Emilie Autumn  Concer38

Emilie Autumn  Concer35

Estas fotografías fuerton tomadas en el concierto de EA en Noviembre 17 del año 2010 en Colombia! Cuando asistí estaba en el cielo ♥.♥

Las canciones favoritas de Emilie Autumn para mí son Gothic Lolita, Castle Down, Remember, (Cover) Girls Just Wanna Have Fun, OPheliac, JUliet & Best Safety Lies in Fear. Y la interpretación de Largo for The Violin es impecable ♥.♥
Casi todas! :D

Gracias por el tema y espero haber contribuido con esta bella mistress! :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emilie Autumn  Empty
MensajeTema: Re: Emilie Autumn    Emilie Autumn  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Emilie Autumn
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Lolita Style :: Música-
Cambiar a: