My Lolita Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para compartir nuestro mundo de ensueño
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
☆ Queridas Lolitas, estamos buscando Moderadora General del Foro, visita la sección de Anuncios ¡Estamos temporalmente de vacaciones! ☆

 

 Daniela - LJ_duplica_chan

Ir abajo 
+8
aratis
JessicaKitty
shaman oscura
Camiia
Yoruli
krispy kriss
Miss Blue
Dani Michel
12 participantes
AutorMensaje
Dani Michel
My Lolita Style Staff
Dani Michel


Edad : 38
Locación : Tijuana, México

Daniela - LJ_duplica_chan Empty
MensajeTema: Daniela - LJ_duplica_chan   Daniela - LJ_duplica_chan EmptyLun 10 Oct 2011, 6:46 pm


Nuestro foro My Lolita Style entrevisto a...
Daniela - LJ_duplica_chan Duplica

Mi nombre es Daniela Wilding, soy duplica_chan en Livejournal, tengo 25 años y soy de Autria.
Daniela - LJ_duplica_chan 811759 Puppe girl: http://pupe.ameba.jp/profile/QUzwCdwnXhm-/

Spoiler:

D: Desde que comencé en el Lolita, me tope con tu Deviantart y fuiste mi inspiración ¡Queria verme como tú! , así que, como mi caso ¿Sabes de otras chicas que te hayan visto y dicho "¡Quiero ser como ella!?
¿De verdad lo crees?. Me honra que mis fotos influencien a otros a empezar su estilo. Se que una de mis mejores amigas lolitas me vio en un encuentro y después comenzó a vestir lolita, así que quizás fui una inspiración para ella también.


Spoiler:


¿Cómo te sientes al saber que eres un ejemplo a seguir para aquellas que desean empezar en esta moda?
Yo no me siento como un ejemplo a seguir, especialmente por que hay lolitas mas populares haya afuera que obtienen mas atención que yo. Por el momento, trato de mantenerme mas al fondo pero claro que me siento muy contenta por que empiezan a amar la moda Lolita y me hace feliz saber que puedo ayudarlas con sus primeros pasos.

Daniela - LJ_duplica_chan 28

Spoiler:


Antes era mucho mas difícil obtener ropa de marca lolita o cualquier clase de vestido ¿Cómo empezaste tu closet?
Mi primer artículo fue una falda blanca que fue cosida por una b-lolita de Vienna. Hoy, el es conocido como Tamara Mascara y es un asombroso crossdresser. Igual compré algunos artículos demasiado caros de tiendas góticas. Recuerdo cuando organizamos una orden grupal a BTSSB en nuestro foro local y todo mundo participó por que era muy difícil comprar de Japón.

Spoiler:

Por favor, cuéntanos una bella experiencia relacionada al lolita.
Fui a una fiesta y en el camino conocí a un fotógrafo que quedó totalmente asombrado por mi apariencia y comenzamos a platicar. Fue realmente interesente ya que el había trabajado con famosas modelos alrededor del mundo y parecía tener una idea sobre la moda. Me hizo muchos halagos ¡Fue genial!
Otra buena historia me sucedió en Tokyo. Visité el Sumire no Tenmado Café ( el café de Kokusyoku Sumire) y Yuka (la cantante) me vió y dijo "Creo que conozco ¡me pareces familiar!" y me quedé tipo "ODM,lolitas famosas me conocen".


Spoiler:

Daniela - LJ_duplica_chan 243343

En algún punto ¿has querido dejar el estilo?¿Por qué?
No,nunca. Visto Lolita desde el 2004 y es una parte de mí. He visto a muchas chicas
abandonarlo (y algunas regresan) pero nunca he entendido sus razones para hacerlo.
Siempre ha gustado mezclar y combinar mi ropa, así que nunca se vuelve aburrido.


Spoiler:

Desde tus inicios ¿tú perspectiva sobre el lolita ha cambiado?
Como muchas de nosotras, comencé siendo una Ita y estaba completamente fascinada por todo lo "loliable". Después, tuve una etapa muy estricta donde traté de "ayudar" a todo mundo diciendole lo que hacían mal.
Hoy en día, soy una persona mas tolerante y justa.No trato de forzar a nadie a entrar en mis estandares y me fijo menos en las reglas/guías.
De igual forma mi gusto ha cambiado. Al principio, creía que el sweet era todo pero de a poco me fui enamorando del gothic mas y más.


Spoiler:

Daniela - LJ_duplica_chan Ir6s5h

Creo que tienes un estilo Oldschool. ¿Alguna vez has intentado Sweet OTT?
Para serte sincera, no me siento cómoda en colores llamativos. Incluso un simple vestido rosa me hace sentir nerviosa, creo que ya estoy un poco grande para eso. Pero me gustan la combinacion de rosa con negro, esa es la razón por que la que me podría imaginar vistiendo un AP en esos colores, pero nunca uso pelucas, así que le daría una apariencia totalmente diferente a los coordinados OTT Sweet.


Spoiler:

¿Cómo definirías a Duplica_chan?
Creo que soy una lolita hippie. Me gusta probar cosas que quizás sean controvertidas, de hecho me gusta el Biker Dress de Metamorphose. Me gustan los vestidos florales y los coordinados Old School. Estoy abierta a nuevas cosas y trato de respetar las ideas de otros.

Spoiler:

¿Cuál es tu vestido soñado?
¡Eso cambia a menudo! Realmente quiero el Holy Stained Glass de Moi Même Moitié.

Spoiler:

Daniela - LJ_duplica_chan IMG_2378

¿Cuál es tu marca lolita favorita?
Creo que mi marca favorita en este momento es Juliette et Justine, desde que tengo varios de sus artículos pero igual me gusta Metamorphose y Black Peace Now.

Spoiler:

Cuéntanos sobre tu comunidad lolita!
La comunidad austriaca es muy pequeña. Nos conocemos todas y pasamos mucho de nuestro tiempo libre juntas. De hecho, nuestra comunidad es casi libre de drama por lo que puedo apreciar, aunque claro no podemos ser mejores amigas de todas.
Otro dato curioso acerca de la comunidad austriaca es que la mayoría de nosotras prefiere el Gothic y el Classic Lolita. El Sweet Lolita y OTT practicamente no existen.
También pertenezco a la comunidad germano-hablante que incluye Alemania,Austria y Suiza. Esta comunidad es grande, somos alredor de 1,000 lolitas. Trato de ser activa en los foros y escribir artículos o reseñas.


Daniela - LJ_duplica_chan 7454052gross

Spoiler:



Hay muchas comunidades lolitas alrededor del mundo ¿Alguna en particular que te gustaría visitar?
¡Creo que estaría interesada en visitar a las lolitas de Hawaii!. No se por que, pero desde que escuche que ahí hay lolitas quiero visitarlas. Igual me pregunto si hay alguna lolita en Eslovaquia.


Spoiler:


Esta es nuestra comunidad ¡Tratamos de mantenernos activas!

http://2.bp.blogspot.com/_O24aAPDLv30/S_mULagN7WI/AAAAAAAAACI/UOgRqtgGVYc/s1600/DSC_0604-.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_O24aAPDLv30/S_mSZBscgiI/AAAAAAAAACA/hm3eNHNE8Ks/s1600/DSC_0591--1.jpg
http://rvision.daydreamlabs.com/user/7748334@N05/set/72157622380625367
http://community.livejournal.com/egl/14153888.html

Daniela - LJ_duplica_chan IMG_2236

Por favor, deja un mensaje para nuestra comunidad lolita.
!Son un gran grupo!. Parece que hay lolitas de todos tipos y edades. La variedad es buena. !Espero que disfruten la moda, nunca olviden que es divertida y que todas son hermosas señoritas¡



Spoiler:

¿Algún consejo para los nuevos miembros?
Se cuidadosa al momento de escoger artículos. Cuando comienzas en el Lolita, todo luce tan nuevo que resulta fácil comprar cosas que nunca te pondrás.
Piensa en los colores que te gustan, que cortes le favorecen a tu cuerpo y escoge cuidadosamente cada pieza que te guste y si no estas segura de la reputación de la tienda que la tiendas ordenar,busca sobre ella en las comunidades primero.


Spoiler:

.¿Cómo te sientes al final de esta entrevista?
Creo que ha sido una entrevista realmente interesamente, por que planteo nuevas preguntas para mi y puedo reflexionar sobre mi misma y el Lolita de esta forma.

Daniela - LJ_duplica_chan 7077936

¡Gracias por tu tiempo!. !Creo que eres una inspiración para mucha lolitas ahí afuera, incluida yo misma¡

Spoiler:

Entrevista por Daniela M.
Traducción por: Bonnie
Volver arriba Ir abajo
https://lolita.foroactivo.com
Miss Blue
My Lolita Style Staff
avatar


Edad : 34

Daniela - LJ_duplica_chan Empty
MensajeTema: Re: Daniela - LJ_duplica_chan   Daniela - LJ_duplica_chan EmptyLun 10 Oct 2011, 7:22 pm

Yo amo a Duplica. Fue una de las primeras "lolitas famosas" que vi en EGL y Daily Lolita. Yo tambien he querido vestirme como ella. Es sin duda un ejemplo a seguir.
Volver arriba Ir abajo
krispy kriss
Queen Lolita
krispy kriss


Edad : 32
Locación : Mexico DF

Daniela - LJ_duplica_chan Empty
MensajeTema: Re: Daniela - LJ_duplica_chan   Daniela - LJ_duplica_chan EmptyLun 10 Oct 2011, 8:02 pm

Daniela - LJ_duplica_chan 519110 Me usta mucho su estilo tna oldschool <3 woot Es tan bella y sus rizos son un amor, interesante entrevista owo que envidia lo de kokusyoku sumire <3
Volver arriba Ir abajo
Yoruli
Queen Lolita
Yoruli


Edad : 32
Locación : Tj.

Daniela - LJ_duplica_chan Empty
MensajeTema: Re: Daniela - LJ_duplica_chan   Daniela - LJ_duplica_chan EmptyLun 10 Oct 2011, 9:23 pm

Duplica también fué de las proemras 3 lolitas que ví en internet!
Me encantó, y me inspiró mucho con la respuesta de que nunca ha pensado en dejar el lolita
, yo he leído que todas han dudado y esa respuesta fué muy firme : )
Volver arriba Ir abajo
Camiia
Lolita
Camiia


Edad : 32
Locación : Bucaramanga - Colombia

Daniela - LJ_duplica_chan Empty
MensajeTema: Re: Daniela - LJ_duplica_chan   Daniela - LJ_duplica_chan EmptyLun 10 Oct 2011, 10:47 pm

Wao! Increible y muy cierto...

Muchas veces uno no debe buscar por lo que está más a la moda sino lo que es más conveniente para uno mismo; que gusta más y que queda mejor.

Una gran entrevista, ojalá sigamos consiguiendo más personajes internacionales Daniela - LJ_duplica_chan 631792
Volver arriba Ir abajo
http://rebelolita.blogspot.com
shaman oscura
Lolita
shaman oscura


Edad : 34
Locación : Gunajuato

Daniela - LJ_duplica_chan Empty
MensajeTema: Re: Daniela - LJ_duplica_chan   Daniela - LJ_duplica_chan EmptyLun 10 Oct 2011, 11:20 pm

quede impresionada... Investigare mas de ella, me alegra el saber que no soy la unica que paso de sweet a gothic... (bueno, pasare XD)
Volver arriba Ir abajo
JessicaKitty
Queen Lolita
JessicaKitty


Edad : 31
Locación : Tijuana, Mexico

Daniela - LJ_duplica_chan Empty
MensajeTema: Re: Daniela - LJ_duplica_chan   Daniela - LJ_duplica_chan EmptyLun 10 Oct 2011, 11:24 pm

Hmm la verdad no recuerdo haber visto a esta chica D: aunque seguramente si la vi solo que quizá no la recuerdo bien del todo ^^"

Su estilo es hermoso! Es una lolita muy bella :) y claro, una gran inspiración!
Volver arriba Ir abajo
aratis
Queen Lolita
aratis


Edad : 38
Locación : Tijuana

Daniela - LJ_duplica_chan Empty
MensajeTema: Re: Daniela - LJ_duplica_chan   Daniela - LJ_duplica_chan EmptyMar 11 Oct 2011, 4:02 pm

La recuerdo de los tiempo de Lolita Snap :), me gusta su estilo ahora =D.

Me agradó especialmente esto que dijo, creo que todas pasamos por etapas similares, pero con el tiempo vamos madurando :).

"Después, tuve una etapa muy estricta donde traté de "ayudar" a todo mundo diciendole lo que hacían mal.
Hoy en día, soy una persona mas tolerante y justa.No trato de forzar a nadie a entrar en mis estandares y me fijo menos en las reglas/guías. "

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Cute.Overdose.Shop
Bonnie
My Lolita Style Staff
Bonnie


Edad : 35
Locación : Mexico

Daniela - LJ_duplica_chan Empty
MensajeTema: Re: Daniela - LJ_duplica_chan   Daniela - LJ_duplica_chan EmptyMar 11 Oct 2011, 4:20 pm

Me encanta que rockee todos los estilos. Le hace al sweet,classic, goth, de todo! Además como que Austria se presta mucho para el goth :P
Volver arriba Ir abajo
Nozomi~
Lolita
Nozomi~


Edad : 31
Locación : Asteroide B-612

Daniela - LJ_duplica_chan Empty
MensajeTema: Re: Daniela - LJ_duplica_chan   Daniela - LJ_duplica_chan EmptyMar 11 Oct 2011, 4:20 pm

Yo si la llegue a ver, pero no indague mucho sobre ella. Realmente su estilo es muy hermoso, inspirador *O* Todo un ejemplo :)
Volver arriba Ir abajo
Ake
Lolita
Ake


Edad : 31
Locación : Tijuana

Daniela - LJ_duplica_chan Empty
MensajeTema: Re: Daniela - LJ_duplica_chan   Daniela - LJ_duplica_chan EmptyMar 11 Oct 2011, 6:07 pm

Ohh nunca la habia visto aunque su nombre se me hace conocido,
creo que la vi en egl XD o no recuerdo bien, no sabia que era una loli idol.
Se ve muy linda ^_^ y su personalidad tambien!
Volver arriba Ir abajo
http://pomodorii.tumblr.com
Alice In Abyssland
Princess Lolita
avatar


Edad : 30
Locación : Oaxaca

Daniela - LJ_duplica_chan Empty
MensajeTema: Re: Daniela - LJ_duplica_chan   Daniela - LJ_duplica_chan EmptyJue 13 Oct 2011, 8:25 pm

Nunca la habia visto! Pero me ha encantado después de leer esta entrevista, amo su estilo, la verdad yo me identifique mucho con sus gustos, también se me hizo curioso el dato de que la corriente mas usada es el Classic & Gothic ahi en Austria :) Super me encanto <3
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/alice.abyssland
Contenido patrocinado





Daniela - LJ_duplica_chan Empty
MensajeTema: Re: Daniela - LJ_duplica_chan   Daniela - LJ_duplica_chan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Daniela - LJ_duplica_chan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Lolita Style :: My Lolita Style entrevista a...-
Cambiar a: