Un lugar para compartir nuestro mundo de ensueño
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
☆ Queridas Lolitas, estamos buscando Moderadora General del Foro, visita la sección de Anuncios ¡Estamos temporalmente de vacaciones! ☆

Comparte | 
 

 20 cosas más que toda lolita debería tener.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bonnie
My Lolita Style Staff
avatar

Edad : 28
Locación : Mexico

MensajeTema: 20 cosas más que toda lolita debería tener.    Miér 02 Nov 2011, 2:39 am

:summer:
20 cosas más que toda
lolita debería tener



:summer:

  1. Una diadema con un sutil corsage o un moño lateral, algo que puede deslizarse fácilmente en la cabeza sin mucho arreglo o preocuparte por el.
  2. Un lindo bolso que funcione bien dentro y fuera del Lolita, por que cambiar carteras constantemente es molesto.
  3. Por lo menos un par de medias de encaje elegantes. Son geniales para hacer el Gothic Lolita mas elegante, hacer el Sweet un poco mas "princesil" o solo hacer un Classic un poco más elegante.
  4. Un par de calcetines a la rodilla/sobre la rodilla en colores sólidos. Son fáciles de cordinar con casi todo,son mas baratas que las de brand (e incluso que las réplicas) y es mucho más fácil deshacerse de ellas y conseguir unas nuevas cuando se desgasten.
  5. Una rutina de belleza. No tiene que ser algo tan elaborado que incluya Circle Lens-Pestañas Postizas-Maquillaje completo, pero es una buena idea tener alguna especie de rutina incluso si solo involucra tu hidratante favorito y un poco de rímel.
  6. Un esmalte de uñas que coincida con tu estilo, así podrás hacerte un manicure rápido y lindo.
  7. Algunos stickers para uñas, para que cuando se quiebra un poco tu esmalte de uñas pero no tienes paciencia o tiempo para colocarte postizas. Sephora tiene calcomanias de Hello Kitty para un precio razonable, pero los stickers se pueden comprar en cualquier lado.
  8. ¡Una amiga Lolita!. No importa si es en lina o en persona, siempre es bueno tener una amiga para compartir. Si tus amigos en tu vida cotidiana no visten el estilo, al menos tienes una amig@ que te apoya y con quien puedes compartir sobre las marcas y nuevos lanzamientos, así como apoyarte en coordinados.
  9. Un par de bloomers. Son geniales para calentarte en invierno, se ven lindo cuando se asoman bajo el dobladillo y te asegura que las personas no vean lo que no deben!
  10. Una receta rápida y sabrosa que seguro podrá complacer a todos la próxima vez que vayas a un día de campo/meet up. Si realmente la cocina no es lo tuyo, busca una panadería que preparé cosas deliciosas.
  11. Un perfume o esencia Lolita. No importa si es un perfume especial en una botella costosa que guardarás para ocasiones especiales o un arsenal de diferentes esencias que vestiras con diferentes estilos a diferentes lugares. Recomiendo usar Sweet lolita con esencias dulces, aromas florales con el Classic y almizcle con el Gothic.
  12. Una falda sencilla de color sólido, en el largo perfecto, que funcione bien con la mayor parte de tu guardarropa.¡ Esta es realmente una gran adición a un armario Lolita, ya que puede hacer mucho con ella!
  13. Un peinado favorito fácil,que se ve muy bien con casi cualquier estilo que uses y que hayas perfeccionado tanto que puedas hacerlo en un par de minutos. Algo que puedas hacer en los días con poco de tiempo para estar listo, pero todavía se te puedas ver arreglada.
  14. Un lindo juego de papel o cuaderno Lolita, para que tenga algo inspirador en que escribir.
  15. Una carpeta llena de lindas fotos lolitiles , o incluso un diario o cuaderno de bocetos.
  16. Un lugar favorito "secreto" para comprar. Quizás es una linda tienda en una plaza o un local vintage, pero debes conocer de un lugar para escoger accesorios o piezas lindas que puedas incorporar a tu guardarropa.
  17. ¡Un rodillo quita-pelusa! Especialmente si tienes mascotas y sienten afición por tu vestidos de terciopelo negro. Y aún, sin tenerlos, es buena idea invertir en un rodillo.
  18. Una buena costurera de confianza Ya sea una Lolita con habilidades de costura o un sastre local, siempre es bueno saber de una costurera en caso de que algo necesite ser alterado o para llevar acabo tus ideas.
  19. Saber hacer un LJ-CUT / Corte en Live Jorunal . Una gran cantidad de negocios se realizan a través de Lolita Live Journal, y saber cómo hacer un LJ de corte realmente puede salvar tu venta.
  20. ¡¡¡¡¡Confianza!!! Es tan evidente que me olvidé por completo en mi lista de los primeros 30.

_______________________
Traducción amateur autorizada del Blog Fyeah Lolita : "20 more things every lolita should have".
Podrán encontrar el post original AQUI
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ju Lee
Lolita
avatar

Edad : 23
Locación : Sao Paulo, Brazil

MensajeTema: Re: 20 cosas más que toda lolita debería tener.    Miér 02 Nov 2011, 11:18 am

Yo tengo el 3,4,6,9,10,11,12,13 y el 20 o/

Yo necesito tanto un bolso como ele de nº 2; y de un rodillo quita-pelusa tengo un gato negro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/juliana.ju.lee
 
20 cosas más que toda lolita debería tener.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los seis tipos de zapato que toda mujer debería tener en su armario
» Los festejos taurinos deberán tener 10 vigilantes que colaboren con la policía
» Los ´after hours´ deberán tener vigilantes y control de acceso
» 10 Cosas que has hecho mal toda tu vida
» 27 cosas que deberían haber experimentado tus hijos antes de los 6 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Lolita Style :: F*Yeah Lolita-
Cambiar a: