Un lugar para compartir nuestro mundo de ensueño

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
☆ Queridas Lolitas, estamos buscando Moderadora General del Foro, visita la sección de Anuncios ¡Estamos temporalmente de vacaciones! ☆

Comparte | 

Shopping Service Oficial para BTSSB & AntP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dani Michel
My Lolita Style Staff

Locación : Tijuana, México

MensajeTema: Shopping Service Oficial para BTSSB & AntP   Jue 19 Ene 2012, 8:15 pm

Hola chicas, bienvenidas al Shopping Service para BTSSB y AntP:

Muchas gracias por apoyar comprando directamente del Stand que BABY, the stars shine bright y Alice and the Pirates tendrá en COMCOM 2012. Mi nombre es Daniela Michel, y personalmente atenderé el servicio de Shopping Service.

Antes de leer la dinámica de como contactar mis servicios hay cosas que debes saber, y que al contactarme, daré por hecho que estas de acuerdo y por enterado cada uno de los siguientes puntos:

GENERALES
Soy una persona responsable y espero lo mismo de tí como compradora.
Sólo acepto a chicas foráneas (fuera de Tijuana).
Los precios son inapelables. No los decido yo, sino BABY San Francisco.
Únicamente aceptaré a las personas serias y que llenen adecuadamente el registro de Shopping Service.
Haré todo lo posible por conseguir tu item, pero estoy sujeta a lo que BABY San Francisco decida traer a vender.

COSTO DEL SHOPPING SERVICE
Mis servicios tienen un costo de 5% sobre la compra realizada. Esto únicamente con el fin de solventar el costo personal de hacer los viajes banco~casa de cambio~servicio postal~banco.

DETALLES DE BTSSB Y VENTA EN EL STAND
Sólo aceptan dolares y en efectivo como forma de pago.
NO HABRÁ PARASOLES Ó ZAPATOS. Esto fue decido por B~S.F.
Traerán items de ambas marcas: JSK, OP, Tops, Bolsas, Accesorios, etc.
BABY, confirmó que cada mes les llega mercancia nueva, y hasta no estar cerca de la fecha, no sabran que traeran.
El Stand contará con los items más nuevos de BABY y Pirates. Evita buscar ó pedir items antiguos.
¿Quieres tener una idea de lo que traerán? Visita: http://baby-aatp.blogspot.com/

COMO FUNCIONA EL SHOPPING SERVICE
Me encargaré personalmente de comprar y enviarte a tu domicilio las prendas que solicites. Habrá dos tipos de formas de comprar, que más adelante explicaré.
Siempre te mostraré evidencia de los movimientos monetarios como cambio de divisas y depósitos.

FECHAS
Etapa Pre-compra: A partir de HOY hasta 5 de Marzo.
En esta etapa responderé todas sus dudas via CHAT de facebook con respecto al Shopping Service y BTSSB.

Fecha de DE PAGO: 5 de Marzo al 21 de Marzo
Una vez depositado el dinero quedas oficialamente dentro del Shopping Service.
Fecha LIMITE DE PAGO: 21 de Marzo.
(Después de esta fecha NO SE ACEPTA NINGÚN DEPOSITO BANCARIO)

Fecha SELECCIÓN DE ITEMS: 22 al 25 de Marzo.
(Después de esta fecha queda restringido el cambio o modificación de los items)

FORMA ÚNICA DE PAGO
Deposito Bancario.
Apartir del 5 de Marzo.
Antes del 21 de Marzo.

TIPO DE CAMBIO
El tipo de cambio lo manejaré a $14.50 pesos x $1 dolar.
Esto es, para no perder yo dinero en el proceso de cambio de divisas.
El día 22 de MARZO cambiare los pesos a dolares, y te haré saber cuantos dolares fueron comprados y el tipo de cambio del día. Esto ocasionará seguramente un excedente el cual puedes usar para comprar algo extra ó pagar tu envío.

DEVOLUCION DE PRENDA O DINERO
NO ES POSIBLE LA DEVOLUCIÓN DE NINGÚN ITEM ADQUIRIDO. Por lo cual te pido pienses muy bien el color, talla y prenda que deseas adquirir.
Sólo devolveré dinero por medio de DEPOSITO BANCARIO. Si no cuentas con tarjeta donde te pueda depositar tu devolución, quedas obligada a seleccionar el Método "A" de compra.
Me comprometo a hacer todo lo posible por conseguir tu articulo, si no lo encuentro, te regresare tu dinero en un lapso no mayor a dos semanas posteriores al evento.
Recuerda que el monto devuelto se verá afectado por el cambio de divisa del día en que te deposite el dinero (de manera positiva ó negativa).

DESPUÉS DE CONSEGUIR LOS ITEMS
Tomaré una foto de tus preciosas prendas confirmando la compra y el monto gastado.
Te notificaré las prendas que no encontré y el monto correspondiente a devolver.

FORMA DE ENVÍO Y COSTO
Es importante que comprendas que los costos de envío pueden variar según tu compra y peso de este. Por lo tanto el costo del Envío va a ser calculado y pagado después de la compra de tus items.

Metodo utilizado de envio CORREOS DE MEXICO.
http://www.correosdemexico.com.mx/Paginas/Inicio.aspx
Es económico y cuenta con rastreo.
*Si quieres usar un servicio de envío particular, contactame personalmente.
TODO paquete enviado contará con rastreo.
No me hago responsable de perdida o daño una vez el paquete esta en posesión del servicio de correos.
Si temes por la seguridad de tu paquete, contactame personalmente para ofrecerte opciones.

IMPORTANTE:
Dado que Tijuana es una ciudad fronteriza, todo articulo de ropa debe de ser registrado por Aduanas y obtener una boleta para ser enviado, sin importar que metodo de envio se use. Exceptuando los accesorios los cuales puedo hacer pasar por regalos.

JKS, OP, Faldas, Blusas, Bolsas y articulos grandes en general:
Compra de boleta, $150 pesos.

Calcetas, headbows, accesorios y articulos pequeños en general:
No hay necesidad de boleta aduanal.

Con los items a mano y empacados, personalmente iré a Correos de México para confirmar el monto real de envío y pedirte tu pronto pago.

EL PRECIO APROXIMADO DE 1KG PARA CUALQUIER LUGAR DE LA REPÚBLICA MEXICANA ES DE $100 PESOS ENVIADO POR CORREOS DE MEXICO.

Habiendo leído y acordado lo anterior, el siguiente paso es...

ACEPTO QUE HE LEIDO Y ENTENDIDO TODOS LOS PUNTOS ANTERIORES
PASA A LA ETAPA PRE-COMPRA * CLICK*

Última edición por Leine el Dom 22 Ene 2012, 3:08 am, editado 5 veces
Ver perfil de usuario http://lolita.forumotion.net
Lawii Mcqueen
Princess Lolita

Locación : Culiacán,Sinaloa,Mexico

MensajeTema: Re: Shopping Service Oficial para BTSSB & AntP   Dom 22 Ene 2012, 2:31 am

Pues no se diga mas, a empezar ahorrar para tener los pagos a tiempo.3. ya ando checando para que pedir y eso~ y pues yop si acepto los términos aclarados (jejeje por primera vez que leo algo así x3) aww:3
Ver perfil de usuario
Alice In Abyssland
Princess Lolita

Locación : Oaxaca

MensajeTema: Re: Shopping Service Oficial para BTSSB & AntP   Dom 22 Ene 2012, 12:04 pm

Awww! Espero poder juntar todo lo posible
Quiero el Scent of Rapunzel o el de la nueva colección *---* Garden EDEN
Gracias por la información Dani ;D
Ver perfil de usuario http://facebook.com/alice.abyssland
Kuroidono
Princess Lolita

Locación : Monterrey

MensajeTema: Re: Shopping Service Oficial para BTSSB & AntP   Dom 22 Ene 2012, 12:36 pm

Me encantó el tema, pues a ahorrar por que sí quiero un vestido.
Gracias.

=)
Ver perfil de usuario http://kuroidono.blogspot.com
KuroHana
Mini Lolita

Locación : Morelos, México

MensajeTema: Re: Shopping Service Oficial para BTSSB & AntP   Dom 22 Ene 2012, 6:22 pm

mi mami ya me dio permiso, ahora debo de ahorrar, gracias!!!!!
Ver perfil de usuario
Dani Michel
My Lolita Style Staff

MensajeTema: Re: Shopping Service Oficial para BTSSB & AntP   Dom 22 Ene 2012, 6:36 pm

No olviden leer la segunda parte~
Yankumi
Aprendiz

Locación : Viña del Mar - Chile

MensajeTema: Re: Shopping Service Oficial para BTSSB & AntP   Lun 23 Ene 2012, 1:37 am

Dany tu SS sera solo para mexico??? paras las chicas de otros paises no podremos tener la oportunidad???
Ver perfil de usuario
Dani Michel
My Lolita Style Staff

MensajeTema: Re: Shopping Service Oficial para BTSSB & AntP   Lun 23 Ene 2012, 5:29 am

Yankumi escribió:
Dany tu SS sera solo para mexico??? paras las chicas de otros paises no podremos tener la oportunidad???

Para chicas de otros países también lo puedo hacer, pero vería con ustedes detalles específicos, oki? ^^
sai
Curios@

Locación : santiago

MensajeTema: Re: Shopping Service Oficial para BTSSB & AntP   Mar 24 Ene 2012, 12:48 pm

a mi igual me interesa el ss pero soy de chile, mi pregunta es en algún momento habrá una lista que entregue baby con los artículos o esto sera un misterio hasta el día del evento? digo como para saber mas o menos que habrá y cuanto podrida costar, o solo nos guiamos por el blog de baby?
y me gustaría conversar los pormenores de como se podría hacer al ser de fuera de mexico (deposito del dinero y todo eso).

saludos (cualquier cosa te tengo en fb soy camila araya :) )
Ver perfil de usuario
Dani Michel
My Lolita Style Staff

MensajeTema: Re: Shopping Service Oficial para BTSSB & AntP   Mar 20 Mar 2012, 6:21 pm

Últimos dias para pedir Shopping Service! :P
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Shopping Service Oficial para BTSSB & AntP   

Shopping Service Oficial para BTSSB & AntP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.