My Lolita Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para compartir nuestro mundo de ensueño
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
☆ Queridas Lolitas, estamos buscando Moderadora General del Foro, visita la sección de Anuncios ¡Estamos temporalmente de vacaciones! ☆

 

 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alice JF
Lolita
Alice JF


Edad : 32
Locación : México, Tamaulipas

Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland Empty
MensajeTema: Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland   Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland EmptyMar 21 Feb 2012, 9:07 pm

Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177
Bueno, éste post en parte fue sacado de mi blog y la otra parte fue una ardua investigación sumergiendome en lo profundo de internet y youtube .

Tal vez como muchas se imaginan, Mi Libro favorito es el de Alicia en el País de las Maravillas por Lewis Carroll.
Eso me hace un Ser OBSESIVO con todo lo que tenga relación con Alicia.
Videojuegos, Cuentos, Fanfics, Fanarts, Pinturas, Dibujos, incluyendo la música. Claro que no cualquier canción me va a gustar ¿cierto? pero aun así, Arte es Arte, así que comenzaré con este ligero aporte.

Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177

Ésta canción, muchos la conocerán por los remixes, por los soundtrack de Resident Evil y Sucker Punch.

White Rabbit. Habla de Alice in wonderland. TODA la canción habla de ella, es un clásico y está genial, lástima que los vídeos musicales que hicieron no tenían mucho que ver con la temática de la canción. Les dejo la canción en vivo

Letra en español
Spoiler:


Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177
Ésta canción de Lisa Mitchel con un vídeo no oficial hecho por fans sin fines de lucro, Sinceramente me hubiera gustado un diseño mas Lolita para la actriz, pero en fin, la canción me encantó. A veces es triste que las mejores canciones de los artistas no tengan vídeo musical o en su defecto un vídeo musical decente.
En fin, me siento demasiado identificada con ésta canción, de igual manera se que mi nombre no es Alice o Alicia pero sé lo que ella siente.

Letra en español
Spoiler:
Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177

Don't Come around here anymore. Éste video realmente ésta completamente genial. La canción no tiene nada que ver con Alice in wonderland. Pero el vídeo, por dios, lo amé. Realmente el final fue lo mejor. Disfrutenlo.

Letra en español
Spoiler:
Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177
Amo ésta canción de Aerosmith. Sunshine. El vídeo precioso y la canción me fascina.
¡Disfrutenla!


Letra en español
Spoiler:
Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177
Es el Opening de la 2da temporada de Jigoku Shojo. Un anime muy bueno.
En el video de la canción se muestran muchos relojes y un conejo blanco que va corriendo mientras Snow (la cantante y protagonista del video) se levanta (en sueños) y lo sigue.


Como tiene letra en español así lo dejo Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 764737


Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177
Underground se titula ésta canción, como la primera edición del Libro Alice's Adventures in Wonderland o Alice in Wonderland por Lewis Carroll. Alice's adventures underground fue el primer libro de Lewis Carroll escrito para Alice Liddell. Lewis Carroll, llamado Charles Lutwidge Dougson, Autor legítimo de Alice in wonderland cuyo libro ha tenido miles de adaptaciones en los últimos 156 años. En éste caso el vídeo (algunos clips) y la canción son parte de la película dirigida por el Maestro Tim Burton, Alice in Wonderland, Lanzada a los cines en el 2010.
Pues ésta canción, supongo que muchos ya la conocen, Es de los creditos finales de la película de Alice in Wonderland Dirigida por Tim Burton. Me encantó sinceramente, realmente amé esa película.
La trama es similar a la de el juego de Alice American Mcgee's, Lo recomiendo por cierto, Pero con un toque familiar, pues los temas en American Mcgee's eran demasiado fuertes para tratarlos, Locura, traumas y dolor.




El video tiene letra, asi que pues asi lo dejaré tambien jaja.

Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177


Ésta canción (y video) de Bunbury habla de una chica que se contradice demasiado. Distraída, despistada que siempre "anda en la Luna"Bunbury describe a una chica (mucho mas grande que la niña del libro, digamos de 18 para arriba) que no sabe lo que quiere o que se confunde mucho en cuánto al amor se refiere.. Pues verán, Alicia (la original del libro), según el libro es una niña soñadora, despistada y siempre sueña despierta (como una servidora XD) por así decirlo, La diferencia, que es muy grande entre éstas dos Alicias es la edad y la forma de ver la vida. Pues un niño nunca se preocupa por sexo o amor o si lo quiere alguien o si se quedará sólo, prefieren soñar despiertos y jugar sin preocuparse por esas cosas que sólamente los Adultos o adolescentes (como la Alicia de Bunbury) Se pueden preocupar.





Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177

Bueno, sinceramente, cuando estaba en secundaria era muy fan de Gwen Stefani. Sobre todo por éste video y su gusto por el estilo Harajuku. Éste video realmente llamo mi atención por su temática de Alice in wonderland. Ya no me gusta su música como antes. Ahora tengo otros gustos musicales. Pero no dejo de oir algunas canciones que oía en mi época de secundaria.
Su canción, pues habla más de ella, es como una auto-motivación. Realmente buena.



Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177

Yo se que ésta, casi todas la conocen. Interpretada por el software Vocaloid. Alice Human Sacrifice.
La trama me encantó desde que lo ví, la canción de igual manera y amo la música.
Realmente genial, sentí que dieron al clavo con esa canción, para todas las fans de vocaloid y de Alice, disfruten el vídeo.

Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177

Éstas letras, estas canciones, esa voz... madre santa... Sakurai me derrite con su voz... Imai con sus letras.... madre santa. Gritenme pecadora, pero ésta canción me hace sentir Epicúrea~ Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 519110
Y Cuando descubrí ésta canción, me sentí seducida Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 58362 Bendita la hora en que oí a Buck Tick Por primera vez. Y espero que lo disfruten.





Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177

Éste video realmente está precioso, es de un grupo nuevo e independiente, música preciosa, me encanta, simplemente la canción es romántica y preciosa. La canción, pues está incompleta. Ya ven que bajan videos de Youtube y de ahi convierten el video en mp3 , entonces hicieron el video de 2:00 minutos, aproximadamente, para evitar que adquierieran la canción sin bajarla de iTunes.



Letra en español
Spoiler:

Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177


Bueno, éste vídeo lo hice yo, bueno lo edité como regalo de cumpleaños para una amiga.
Con las imágenes de los trailers de el videojuego Alice Madness Returns.
La canción pertenece a Shinedown y formó parte del soundtrack de la película de Alice in Wonderland de Tim Burton. Realmente me encantó la canción y decidí unirla con las imagenes del VG pues sentía que la historia se parecía a la de la protagonista.
Disfrútenlo y espero que sea de su agrado mi trabajo:



Letra en español
Spoiler:


Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177


Ya para concluir. Les mostraré uno de mis favoritos. Me gusta mucho el metal industrial. El idioma alemán y Alice in wonderland. Éste es mi "mero mole" jaja.
En éste video, protagonizado por una pequeña Alice y el grupo de Oomph! (nombre raro, pero su música es Genial xD) Muestra a muchos personajes conocidos del libro y las peliculas de Alice in wonderland: El Conejo Blanco, El sombrerero Loco, la reina roja, los Aces, las rosas blancas que son teñidas de rojo, Etc.
Para la pequeña Alice éste loco laberinto se vuelve una completa pesadilla. y.. ¿Cómo no? si todos están locos ahi....




Espero que les haya gustado mi aporte. Realmente fué mucho trabajo hacer este post, sin contar que el chrome se me cerró una vez y tuve que empezar de nuevo Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 764737 pero todo está bien ahora.
Si conocen alguna otra canción con temática de Alice in Wonderland o alguna canción con temática de Alice in wonderland avísenme. Me harán muy feliz.


Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177
Volver arriba Ir abajo
http://enbuscadewonderland.blogspot.com
Al1cia
Princess Lolita
Al1cia


Edad : 40
Locación : Bochum, Alemanía

Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland   Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland EmptyMiér 22 Feb 2012, 5:04 am

oooh que genial!!! yo también soy amante del industrial y el alemán (estoy estudiándolo y este año me voy a vivir allí :PPP)

He visto que has olvidado uno de mis videos favoritos de temática de Alicia!

Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 48177 Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland 957212
Kerli-Tea Party

Volver arriba Ir abajo
http://dolls-stories.blogspot.com/
Klauri
Mini Lolita
Klauri


Edad : 35
Locación : Mexicali, B. C.

Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland   Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland EmptySáb 25 Feb 2012, 4:57 am

A mi en lo personal me encanta este videito, tiene elementos de Alice in Wonderland pero no se como la veas, por el momento sigue siendo uno de mis predilectos y de los que más me llaman!!! ♪♪♪!!!
Volver arriba Ir abajo
Alice JF
Lolita
Alice JF


Edad : 32
Locación : México, Tamaulipas

Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland   Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland EmptySáb 25 Feb 2012, 10:23 am

Wow, geniales, me encanta Kerli, no se cómo se me paso ese.
Por cierto Klauri, Ese video de Yami no Kuni no Alice, está precioso, se me puso la piel chinita.
En efecto tiene elementos de Alice in Wonderland y me encantó.
Gracias por compartir *A*

Por cierto, descargué el single de D, todo el single de Yami No kuni no Alice es sobre Alice in wonderland por dios lo amé!!

http://www.mediafire.com/?sztfybnkuqr

y los demás videos del single, que son conciertos en vivo, también son geniales.

Volver arriba Ir abajo
http://enbuscadewonderland.blogspot.com
Contenido patrocinado





Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland Empty
MensajeTema: Re: Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland   Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vídeos Musicales Con temática y Canciones Alice in Wonderland
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Lolita Style :: Música-
Cambiar a: